La verdad que hacer cualquier tipo de manualidad es todo un reto para mi, normalmente con las manualidades soy un poco torpe, pero por ejemplo, con el fieltro he encontrado un poco de maña. Sinceramente, me relaja bastante, y desconecto un poco de la rutina diaria. No es que tenga demasiado tiempo para dedicarme a esto, pero poco a poco voy logrando hacer alguna cosilla nueva, y cada vez logro hacer las piezas algo mejor.

También estoy aprendiendo nuevas técnica, como hacer anillos con cristal de swarosvki, con miyuki rocalla... en fin poco a poco iré subiendo mis creaciones.

Últimamente se me ha dado por preparar cestas de regalo para bebés, y he descubierto que se me da bastante bien, como podréis comprobar en las fotos.






miércoles, 16 de mayo de 2012

DIADEMA INFANTIL





Mi último encargo es de Andrés, tiene una primita de 10 años que le encantan los adornos del pelo, le han regalado un vestido con flores amarillas y me ha encargado una diadema a juego, me ha parecido muy bonita y espero que le guste mucho a la niña y por supuesto también a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario