La verdad que hacer cualquier tipo de manualidad es todo un reto para mi, normalmente con las manualidades soy un poco torpe, pero por ejemplo, con el fieltro he encontrado un poco de maña. Sinceramente, me relaja bastante, y desconecto un poco de la rutina diaria. No es que tenga demasiado tiempo para dedicarme a esto, pero poco a poco voy logrando hacer alguna cosilla nueva, y cada vez logro hacer las piezas algo mejor.

También estoy aprendiendo nuevas técnica, como hacer anillos con cristal de swarosvki, con miyuki rocalla... en fin poco a poco iré subiendo mis creaciones.

Últimamente se me ha dado por preparar cestas de regalo para bebés, y he descubierto que se me da bastante bien, como podréis comprobar en las fotos.






lunes, 5 de diciembre de 2011

Conjunto pulsera y anillo en cuero




Un modelo en cuero morado y malva, con cuentas de metal, la pulsera está hecha con el nudo josefina, la verdad que queda muy bonita puesta, en foto no luce a como es en la realidad puesta. El anillo está hecho con cuero morado y cuentas de metal, he añadido también una perla y el efecto final es muy original.

1 comentario:

  1. Son todos preciosos, pero este conjunto me ha encantado.

    ResponderEliminar